¿Quiénes somos?

Retif,
líder mundial equipando comercios

 

Una compañía experimentada y con gran implantación

Retif lleva presente en el mercado español desde el año 1989, operando por aquel entonces bajo la marca Decorequip e introduciendo en España el concepto de Cash & Carry especializado en equipamiento comercial, escaparatismo, envoltorio, merchandising, etiquetaje… en definitiva todo tipo de material destinado al desarrollo, promoción y mejora de la actividad en el sector comercial.

Desde que, en 1968, la primera tienda RETIF abriera sus puertas en Le Mans, RETIF se ha desarrollado hasta convertirse en el líder del mercado europeo del equipamiento comercial, consumible y mobiliario para profesionales.

En la actualidad, el modelo ha evolucionado ofreciendo todos los productos y servicios para satisfacer, con una cobertura 360°, las necesidades de los comerciantes.

Respecto a la implantación geográfica, a los 19 centros propios Retif que actualmente se encuentran en el territorio Español habría que añadir:

- 80 centros en Francia
- 6 centros en Bélgica
- 1 centros en Luxemburgo
- 5 centros en los países bajos
- 3 centros en Inglaterra
- 1 centro en Guadalupe
- 1 centro en Martinica
- 2 centros en la Isla de la Reunión

Además de socios estratégicos que permiten encontrar los productos RETIF en más de 14 países.

8 gamas de productos

8 gamas de productos para ofrecer miles de artículos :

Ofrecemos a los profesionales del comercio el conjunto de productos necesarios para su instalación y su funcionamiento.


• El material de equipamiento es la primera necesidad: mostradores , vitrinas, expositores, maniquíes, bustos, perchas, percheros, etiquetadoras

•Los carteles de señalizaciones y etiquetas, portaprecios, cartelería efímera de temporada… todo para canalizar los tráficos y las ventas.

•La seguridad agrupa los artículos necesarios desde el punto de vista legal y como prevención del hurto: cajas fuertes, espejos de vigilancia, detectores de presencia, detector de billetes falsos, alarmas….

• La decoración presenta toda una gama de productos permanentes o temáticos necesarios para animar las ventas (Navidad, San Valentín, Pascua, primavera, otoño…).

•El envoltorio incluye el papel de regalo, bolsas, etiquetas, cintas , lazos… todo aquello que dotará a tu comercio de una imagen única

•En cuanto al embalaje hemos potenciado la gama hasta cubrir las nuevas necesidades derivadas del comercio electrónico cajas, films protectores, precintos….)
.
La papelería agrupando todos los artículos de oficina y gestión.

•Los productos de higiene completan la oferta global incluso en términos de mantenimiento en todos los sectores profesionales.
.

Una organización volcada hacia ti

Movilizamos permanentemente nuestros equipos para buscar en el mundo entero los mejores productos a los mejores precios. Esa presencia global nos permite anticipar tendencias por lo que, regularmente, las gamas son renovadas para seguir las evoluciones del diseño y la moda..

Un concepto único

Todas las tiendas RETIF funcionan bajo el principio de “Todo bajo el mismo techo” diferenciando entre:

- Productos: Todos nuestros artículos están disponibles, con stock suficiente, gracias a un suministro regular desde una plataforma logística central

- Servicios: Ponemos nuestra experiencia a disposición del comercio para acompañarle en cada paso, desde la concepción del local hasta la etiqueta de regalo con su logo.. .

RETIF








Loading...   Loading...
CLOSE
Loading ...
x
Ok
CLOSE