Punto de Recogida RETIF

Para todos nuestros clientes, un servicio práctico y gratuito

 

¡6 pasos muy sencillos!


1- Elige tus artículos en Internet


2- Añadelos a tu carro de compra


3- Valida tu carro de compra


4- Selecciona la tienda RETIF más cercana como dirección de recogida


5- Valida tu pedido sin pagarlo


6- Un asesor RETIF te llamará antes de 48 horas para acordar contigo el día y la hora en la que pasarás a recoger tu pedido.

 

Recuerda que estamos a tu lado en todo momento, contactanos a través del formulario Contáctanos o por teléfono al 902.11.99.81

 

El servicio « Punto de Recogida Retif » ¿es gratuito?

 

Si, este servicio en totalmente gratuito. No pagarás por la preparación del pedido.

Acabo de pasar un pedido Punto Recogida Retif, ¿Cuándo puedo ir a por él ?

 

Un asesor de la tienda Retif elegida contactará contigo antes de 48 horas para indicarte la disponibilidad de los productos, informarte de la fecha de disponibilidad del pedido y acordar contigio la recogida.

El asesor de la tienda Retif me dice que no dispone del artículo de decoración que quiero, cuando si está disponible en la Web ¿Cómo es posible?

 

En su gran mayoría los productos vendidos en nuestra página web están disponibles en las tiendas que operan con el Punto de Recogida Retif.
No obstante por tema de espacio no podemos tener todas las referencias de todos los artículos en la tienda, y eso afecta especialemente a la decoración de temporada.
Cualquier duda que tengas respecto al stock puedes contactar con la tienda Retif más cercana o escribirnos con el formulario Contactános.

¿Cuáles son los modos de pago disponibles para un pedido?

 

Todos los medios principales de pago son aceptados en la tienda (efectivo, contra reembolso, tarjeta bancaria…). No admitimos cheques.
Para cualquier otro modo de pago, consulta con tu tienda. Puedes encontrar la lista de nuestras tiendas y sus datos en el apartado Las tiendas.

¿Cúales son la tiendas RETIF que proponen este servicio?

 

Todas las tiendas presentes en la lista durante la validación de tu pedido.

Quiero modificar mi pedido « Punto de Recogida Retif », ¿cómo debo hacerlo?

 

Contacta directamente con la tienda que has elegido con los datos indicados en el email de confirmación de tu pedido, o pincha aquí.

El artículo recogido en tienda no me satisface o esta dañado, ¿cómo puedo devolverlo?

 

Los artículos pueden ser devueltos a la tienda (excepto artículos de decoración) donde has hecho la recogida con su embalaje de origen, antes de 8 días según las condiciones vigentes en tienda.

¿De cuánto tiempo dispongo para recoger mi pedido?

 

Una vez concertada la cita con el asesor de la tienda Retif, tus productos serán reservados hasta 24 h después de la fecha de la cita concertada.

RETIF








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