Embalaje, Bolsas y Papel

Nuestros productos y accesorios

Encontrarás entre todos nuestros productos, una selección de papeles de regalo, envoltorio alimentario o industrial. Para los comercios de alimentación proponemos ensaladeras de uso único, bolsas para pan o bocadillos, así como caja para pizzas. Descubre los adhesivos y materiales de protección específicos para el embalaje industrial y confía en la calidad RETIF para tus bolsas de plástico, de papel y sus numerosos acabados para el transporte y la presentación de tus productos. No dudes en pedirnos presupuesto para la personalización de tus bolsas, papeles de regalo o cajas de regalo.

Nuestros compromisos

 

RETIF, LÍDER EUROPEO EN EQUIPAMIENTO DE TIENDAS

El consejo, el servicio y todos los productos adaptados a tus necesidades: Retif es el lider europeo para el equipamento de los comerciantes y de los profesionales desde hace más de 40 años. Disponemos de 15 tiendas en España y de más de 110 tiendas en Europa.
Nuestro compromiso : proponerte soluciones completas para equiparte y hacer único tu punto de venta (conceptos originales, mobiliario, paneles de lamas y accesorios especificos, estanterias modulares e incluso expositores para exterior). Te ayudamos exponer y realzar tus productos (maniquíes y bustos, percheros, expositores, señaletica, carteles y etiquetaje, decoración permanente y estacional para tus escaparates y tu tienda, papeles regalo, bolsas, cintas y toda clase de adornos, envoltorio alimentario y presentación de la mesa). También ofrecemos materiales para la gestion de tu comercio (luces, cajas registradoras, seguridad, vigilancia, almacenamiento y mantenimiento) de acuerdo con el respeto del medioambiente.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. No dudes en contactarnos, estamos a tu servicio. Los precios están indicados sin IVA.

  Loading...
Loading ...
x
Ok